Empresa

Somos una empresa uruguaya, dinámica que apuesta a la innovación y al continuo crecimiento, adoptando tendencias y herramientas que permitan a cada persona desarrollarse a nivel profesional y personal.

Priorizamos y defendemos el concepto de la libre empresa, impulsando a cada miembro de la compañía a formarse dentro de una economía de libre mercado, sabiendo que es la mejor forma de alcanzar el avance económico humano y lograr así la ansiada libertad financiera.

Creemos en nuestros productos y en los beneficios  que los mismos llevan a cada hogar, a la industria y al medio ambiente. Gracias a ésta confianza es que hemos podido crear un sistema financiero apoyado y basado en productos de necesidad continua, uso masivo y con características que demuestran nuestra preocupación por el cuidado de la naturaleza.

Valores

Sociedad

Apostamos a la familia como pilar fundamental de la sociedad, generando fuentes de trabajo sin relación de dependencia posibilitando a cada miembro desarrollarse independientemente cuidando sus tiempos y sus afectos más queridos.

Cada paso que damos está pensado para el beneficio de cada miembro de la compañía y por consecuencia para su familia.

Creemos en una empresa con capital humano joven, no cronológicamente sino de mente y espíritu. Precisamos de la experiencia  de los mayores que se sientan jóvenes para emprender un camino juntos, y de la energía de los jóvenes que busquen forjar su futuro pensando en ser independientes formándose en el mundo de las redes de mercadeo.

Medio Ambiente

Nuestros productos de quinta generación son 100 % biodegradables, no son corrosivos y están certificados con análisis de toxicidad que demuestran que son inocuos para el ser humano, para las superficies que limpiamos y para nuestro medio ambiente.

Estas características nos han permitido marcar una diferencia en el mercado, haciendo que hogares y grandes industrias nos hayan elegido como proveedores que apuestan a un cuidado de nuestra naturaleza, sin contaminar nuestros ríos ni nuestra tierra, manteniendo nuestro planeta limpio para las generaciones venideras.

 

Misión/Visión

Aportaremos nuestro grano de arena para que cada día más personas e industrias se inclinen a consumir productos de higiene y mantenimiento que no dañen el medio ambiente, que ayuden a cuidar nuestro planeta y a la vez, hacer que las tareas de limpieza y desinfección sean más fáciles y que consuman menos tiempo y esfuerzo.

Desarrollaremos nuestro sistema de trabajo para hacer de las Redes de Mercadeo una oportunidad de vida para aquel que aspire a ser independiente, a no trabajar para otros y a lograr lo que uno se proponga en base a su propio esfuerzo.

Haremos del Network Marketing una profesión tan respetada como cualquier otra, que aporte los conocimientos y las herramientas para que todo Networker se pueda desarrollar como profesional en la industria, y que los Negocios Multinivel sean vistos como una oportunidad real de lograr las metas de cada individuo.

A todos los que nos deseen acompañar en éste desafío, los invitamos a recorrer un camino lleno de esfuerzo, trabajo y éxitos!!!

Datos de contacto

 

  • Mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Telefono 24018710
  • Dirección Minas 1715
  • Localidad Montevideo

 

Donde estamos